Nada

Me pierdo en la nebulosa. 
Flotar por encima de esta miasma inmunda. Alas, alas, elévenme de aquí, donde la estupidez humana campea, se impone, se expande. Peor aún: se filtra por entre los pliegues, disfrazada de normalidad, y es aceptada.
Anger.... black and white... forgiveness... I´m nobody. So no one else.
Hoy, particularmente hoy, siento que no estoy al control de mi mente. Aunque debo aterrizar un poco, al nivel de la imbecilidad reinante, para entenderme (intentarlo, al menos) con los que por una razón u otra me rodean muy a mi pesar. Gente como uno, dicen. Pero como de planetas recónditos donde parecen haber involucionado en pensamiento, conocimiento, valores y humanidad.
Somos tan pequeños. Tan microscópicos. Tan nada, que nuestras vidas son aire, humo. Pero lo que más me inquieta es la estupidez humana: tú que te crees tan genial y no eres más que polvo. 
Pero alégrate (o llora): todos moriremos algún día.

Comentarios

  1. Creo que lo que te pasa otra de las trampas del esquizoide. Nos sentimos tan desconectados de los demas, de su realidad y de su mundo, que al final nos desconectamos de nosotros mismos.
    Me pasa a veces, aunque no es algo que me guste.
    Estas enmedio de algo, una reunion, una charla, y piensas: porque se creen tan buenos? Porque alaban a la otra persona? Porque se enfadan tanto con esa persona? Solo son peronas...carne y huesos..nada mas. Cuando mueran, no quedara nada.
    Pero esa , a mi parecer,es una vision demasiado radical de la vida.
    Y mi meta por ahora es limitar los pensamie tos y actotudes radicales.
    Dime, no te has planteado un viaje?? Lejos de todos los que conoces? Una especie de desintoxicacion de la vida actual.

    ResponderEliminar
  2. No deberías inquietarte por la estupidez general porque no tiene arreglo; está en el paisaje, como el oxígeno.
    cuídate mucho, que te veo un poquito de bajón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios. Puede que sea un bajón, pero sobre todo fue algo de enojo con la vida, durante los días que escribí esto; no me sentía, como dije, al control de mi mente, y estuve molesto en general. Y, en particular, molesto por algunos comentarios vertidos en las redes sociales, comentarios pretenciosos de gente que se cree ingeniosa, original o, incluso, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves tú lo que vale eso... Hay más tontos que botellines. Me acuerdo lo que me decía un jefe que tuve hace muchos años: coge el teléfono, que no te va a morder. Salu2.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario aquí

Entradas populares